Disfrutando El Proceso – Semana #3

Así, Ganó La Tortuga…De Miguel Ángel Spezzia

A la distancia se divisa su sonría amable y tranquila, es la Tortuga que viene arribando como siempre saludando buenos días, buenos días, buenos días, ya que tenia la costumbre de repetir tres veces lo que decía, y el Zorro sonriendo le pregunto ¿cómo te sientes?, y esta le contesto «muy contenta porque he mejorado mucho mi tiempo de carrera«, excelente exclamo el Zorro y agregó, también observo que tu Entusiasmo esta muy en alto, claro dijo la tortuga «he tenido una muy buena semana practicando lo que me enseñaste la semana pasada«, muy bien dijo el Zorro, esta semana tenemos algunos secretos mas que aprender en relación de como generar el entusiasmo voluntariamente, lo cual te servirá aun mas. Entonces, la Tortuga se puso ansiosa por saber y aprender más sobre estos secretos y comenzó a gritar dímelo, dímelo, dímelo.

Así que el Zorro empezó a reír y le dijo cálmate amiga Tortuga, ya voy a comenzar con la explicación. Para mantener un Entusiasmo constante y en un alto nivel debemos tener siempre un «PARA QUE?», solo teniendo un PARA QUE?, te permitirá que pase lo que pase estarás siempre entusiasmada, y enfocada en tus objetivos.

DESEO ARDIENTE O PROPÓSITO

Mientras estés orientada hacia tus objetivos, llevando un Plan de Acción bien valorado en sus posibilidades, estarás desarrollando un mayor Entusiasmo por la vida, a esto se le llama tener «UN DESEO ARDIENTE O PROPOSITO».

Entonces, si te activas en tener metas factibles de alcanzar cada día y las logras, eso hará que disfrutes tus logros y que aumentes tu interés en lograr mas, a la vez que haces crecer tu Autoestima. La Tortuga respondió, eso suena muy bien, a lo que el Zorro añadió, lo importante es que no olvides de hacerlo de manera divertida, porque no podrás elevar tu Entusiasmo si es aburrido.

La Tortuga se alegro y le dijo, me gusta, me gusta, me gusta como siempre llena de Entusiasmo, por lo que el Zorro sonrió, y le dijo bueno te voy a dar tu Mentalización para esta semana, y la Tortuga dijo, que deberé leer 7 veces, durante 7 días, así es amiga Tortuga al tiempo que le entregaba una tarjeta que decía…

Mentalización Nro. 3

Cada mañana es un nuevo comienzo, mi mundo se renueva, nace cada día diferente, se presentan mas oportunidades. El poder de la vida se manifiesta en forma ilimitada, agradezco las experiencias en mi pasado y abro mi corazón aquello que vendrá a mí en el futuro. Todo es perfecto y es para mi mayor bien, mi vida tiene grandes espacios que explorar. Ante mí, hay caminos muy interesantes, hoy deseo Ser y Hacer lo que debo Ser y Hacer, hago todo con gran Entheo.

Una vez que la Tortuga termino de leer agradeció al Zorro por la enseñanza del día, y se marcho.